Pulseras de lactancia para este verano
Desde chupetemania queremos presentaros las pulseras de lactancia. Algunas de vosotras, seguramente no sepáis todavía qué son o para qué sirven, y por eso queremos que las conozcáis. Pronto llega el verano y el buen tiempo nos acompañará, así que podemos salir a dar un paseo con nuestro bebé, al parque, de compras…. Las pulseras de lactancia son un complemento fantástico para lucir con buen tiempo.
Este complemento es ideal para las mamás modernas que van siempre a la moda. Las pulseras de lactancia, además de ser un buen mordedor para tu bebé, lucen un aspecto colorido y muy veraniego que puede combinar con cualquiera de tus looks. Además tu pequeño estará bastante entretenido jugueteando con ella y a la vez calmará el dolor de sus encías si ya tiene la salida de sus dientes en proceso.
Todas ellas son flexibles para que puedas adaptarlas a tu muñeca. Contienen un cierre de seguridad para que el bebé no pueda abrirlas, están libre de BPA y libre de ftalatos. Su componente principal es antibacteriano y son aptas para lavar en lavavajillas, así puedes lavarlas todo lo que creas oportuno.
¡Ya sabes! No renuncies a la practicidad de tus complementos por ser mamá y elige el color que más te guste.