Su primera canastilla
Con la llegada del bebé muchas de nosotras no sabemos cómo preparar la canastilla, sobre todo si es nuestra primera vez.
Os vamos a dar algunos consejos de “imprescindibles” para tener la canastilla perfecta en este día tan especial como es el nacimiento de nuestro hijo.
Normalmente, y esto depende mucho de nosotras, se prepara la canastilla a partir del séptimo mes. Es entonces cuando empezamos a preparar la ropa del pequeño y todo lo que va a necesitar.
- Ropa. Es aconsejable 5-8 bodies, dependiendo de la época del año, alguno de manga corta. El pequeño cuando nace no tiene bien desarrollado la regulación térmica, por este motivo, hay que abrigarlo bien. Siempre tienen que ser prendas higiénicas, de tejidos suaves y confortables como el algodón o la lana. La camisa de batista son prendas abiertas por detrás, sin costuras y fabricadas con un tejido muy suave. Camisetas interiores con el típico cuello americano, calcetines sin costuras y ranitas. Peleles, jerséis, gorros, manoplas, chaquetitas de punto, pijamas, polainas… son algunas de las prendas más utilizadas.
- Baberos para evitar que se manche. Puedes probar con los baberos personalizados de silicona.
- Aseo: pañales de recién nacido, toallitas húmedas sin perfume, gasas estériles, pomada para evitar las irritaciones del culete del peque, cepillo suave para el pelo, esponja natural, champú, gel de baño y crema corporal suave que protejan su piel.
- Chupete
En la siguiente imagen es muy fácil no olvidarse de ninguna prenda.
Via: bebédeparis
Entradas relacionadas:
Palabras clave: baberos personalizados, canastilla, canastilla del bebé, chupetes divertidos, chupetes personalizados
Categoria:
Consejos para mamás y embarazadas