Moda embarazadas “Low cost”
Si estás embarazada y ya se te empieza a notar la barriguita, ¡Es hora de renovar armario! Siempre bajo dos premisas: A buen precio y con estilo. No siempre es fácil, ya que cuando comenzamos a engordar, tenemos dudas y no sabemos qué ponernos.
Para ayudarte, hemos recopilado unas cuantas direcciones de tiendas online y algunos consejillos sobre las prendas que puedes utilizar para encontrarte mejor y sentirte muy guapa. Porque estar embarazada es un momento único que hay que disfrutar al máximo.
Encontramos moda casual muy combinable, como camisetas, camisolas, vestidos, shorts, pantalones… y mucha oferta fácil de combinar a muy bien a un precio. ¿Quién dijo que la moda estaba reñida con el precio?
Kiabi es una de esas tiendas que nunca sabes lo que te vas a encontrar. Pero una cosa siempre la tienes clara: Te enamoraraás de alguna de sus prendas. Para embarazadas hay diversidad de prendas a bajo coste que merecen la pena. Siempre hay que apostar por sus básicos.
Asos es todo un descubrimiento. Ropa premamá a la última moda y sin tener que gastar mucho. Si tienes que ir a algún evento, tiene vestidos preciosos y muy fashion.
Si eres de las que te gusta las camisetas con mensaje, en Cafepress hay un sinfín de diseños, a cada cual más original. ¡Diviértete con sus camisetas!
El fondo de armario premamá está formado por prendas fáciles de combinar y básicas. Camisetas bonitas, pantalones ajustables en la cintura para ir todo lo cómoda que se pueda, algún que otro vestido para salir y vestiditos playeros, ahora que llega el verano. La ropa interior, a ser posible de algodón.
Cuidar la imagen durante el embarazo es muy importante porque hay momentos de miedo, incertidumbre y cambios corporales que nos afectan muchísimo. A veces cometemos grandes errores a la hora de vestirnos, sobre todo al elegir tallas de menos. No significa que no podamos lucir nuestra barriga orgullosas, pero tener un mínimo de estilo con ropa que nos quede bien es imprescindible.
¡Esperamos haberte ayudado!