Ideas para decorar el cuarto de juegos
Con solo un poco de imaginación y maña podemos conseguir que los peques disfruten de un espacio especial para ellos.
Una de las cosas que más les divierte es dibujar ¡pues a prepararle su lienzo!
Miles de veces hemos visto como nos han pintado la pared del salón con sus monigotes graciosos, pues ahora con los rollos de papel Kraft, problema solucionado. Kilómetros de papel para poder colocado como enrollable directamente en la pared de casa o en el suelo, son algunas de las ideas.
Hemos visto este papel y nos ha encantado la idea en la web decopeques. Pero si lo que nos gusta son las pizarras podríamos pintarles una pared del cuarto de juegos. Es una pintura ecológica sin plomo para salvaguardar la salud del pequeño. Con esta pintura es muy fácil utilizar las tizas y llenar toda la pared de garabatos.
Los elementos de almacenaje nos hace la vida más fácil. Cajas de colores, de mimbre y colocadas en estanterías para poder organizar sus juguetes, sus cositas y chupetes para que no estén tirados por el suelo.
Su espacio debe ser abierto, con una mesa adaptada a su tamaño para que puedan jugar en ella y la habitación con alfombras que de calidez a los suelos.
Enseñar a los niños a organizar su espacio y limpiar cuando dejen de jugar. Una zona de libros está genial, la lectura puede ser divertida si les enseñamos bien a aprender a jugar leyendo.
Os dejamos algunas imágenes que os inspiren y puedan ayudar a decorar su habitación de juegos.
Via freshome – georgeandwilly – lonny – 6thstreetdesignscholl – cuartocolor