¡Estoy embarazada!
Cuando por fin estamos embarazadas empieza un proceso largo y comenzamos a hacer las primeras listas para ver qué necesitamos.
La familia y amigos empiezan a preguntarnos qué regalar o qué necesitamos. Hoy te damos algunas ideas de lo que no puede fallar en tu lista.
- Ropa: algunos padres no quieren saber el sexo de su bebé hasta que nace. Esto dificulta sólo un poco el poder elegir su ropa e incluso la decoración de la habitación del pequeño. En estos casos se opta por colores unisex, verde pistacho, naranja o incluso un turquesa son colores muy alegres y que sientan muy bien a cualquier bebé. La ropa para un recién nacido son trajecitos de una sola pieza o peleles que son más fáciles de usar. Deben ser de un tejido suave y con aperturas amplias en la cabeza para que nos sea más cómodo vestirlo. Es importante evitar ponerle a nuestro bebé prendas que lleven cremalleras, para no que no le haga rozaduras. Los pijamas también de una sala pieza ayudan a que esté calentito sin preocuparte de que se destape por la noche y pase frío. Las camisetas de algodón con broches a presión. Sus calcetines mantendrán sus pies calentitos, al igual que los gorritos y abrigadores de orejas para el invierno.
- Productos para la higiene: en el mercado existe gran cantidad de marcas de calidad para la piel del bebe. Cremas hidratantes y protectoras, productos para el baño, colonia, …
- Cochecito de paseo: muy importante elegir uno que se adapte a nuestras necesidades y cumpla con las medidas para que pueda ser guardado en nuestro coche; en el mercado hay muchos modelos de cochecitos. Se recomienda pedir opinión a nuestros familiares y amigos que hayan tenido ya la experiencia de ser padres.
- Cuna y la cuna de viaje
- Moisés
- Bañera: algunos padres prefieren la bañera con cambiador.
- Sábanas y mantitas ajustables a la cuna
- Chupetes y porta chupetes: los hay de diversos tipos y materiales; para los más pequeños se recomiendan la tetina fisiológica de latex. En las canastillas para regalo suele ir un kit de chupetes y porta chupetes original, grabado con el nombre del peque.
- Biberones, sacaleches, calienta biberones, termos, esterilizadores…
- Silla porta bebés para el coche. La seguridad de los más pequeños en un vehículo es muy importante.
- Baberos: los baberos de silicona son fáciles de limpiar, reutilizables y no pesan nada.
La lista se puede hacer interminable depende de los padres. Pero aquí os hemos dado lo más imprescindible, las marcas y diseño depende de nuestra economía y gusto.
Un saludo del equipo de Chupetemania
Palabras clave: baberos, biberón, biberón personalizado, chupete, chupetemanía, cochecito paseo, cuna, kit chupetes, porta chupetes, ropa bebé, ropa embarazada, trona
Categoria:
Consejos para mamás y embarazadas