TETINA
La tetina es la parte del chupete que el bebé se introduce en la boca. En chupetemania contamos con tetinas de látex y silicona. El látex es un material natural de color ámbar, muy flexible y blandito. Las ventajas principales de esta tetina es su elasticidad, siendo adecuado para bebés de corta edad al no tener dientes que puedan romper el látex. La silicona, por el contrario, es un material sintético de color traslúcido. Es más duro y menos elástico que el látex pero también más higiénico al no absorber olores.
Ambas tetinas son recomendadas por pediatras pero es nuestro bebé el que decide la que más le gusta.
Se aconseja revisar las tetinas y conservarlas en buen estado para ser utilizadas por los niños.
CARACTERÍSTICAS
-
100% Libre de BPA.
El Bisfenol A es un compuesto orgánico que se encuentra el algunos plásticos. Causa toxicidad, sobre todo en bebés, sufriendo alteraciones y desequilibrios en el sistema hormonal. Nuestros chupetes están libres de este compuesto siendo adecuados para los más pequeños.
-
Cumple la normativa Europea EN1400 en materia de bebés.
Esta normativa nos especifica los requisitos generales que deben de tener los artículos de puericultura, especialmente los chupetes para bebés. Son estrictos controles de calidadque nuestros chupetes han pasado para garantizar la salud y bienestar de todos los bebés y niños de corta edad.
-
Anilla fabricada en polipropileno.
Nuestros chupetes poseen una anilla que garantiza la seguridad del bebé, pudiendo tirar de él con facilidad.
MEDIDAS
- Tetina anatomica latex de 0-6 meses: 2.3 cm
- Tetina anatomica latex de 6-36 meses: 2.7 cm
- Tetina anatomica silicona de 0-6 meses: 2.3 cm
- Tetina anatomica silicona de 6-36 meses: 2.7 cm
- Tetina fisiológica latex 6 – 36 meses: 2.9 cm
- Tetina fisiológica silicona 0 – 6 meses: 2.6 cm
GRABADO
Además de ‘muy chulo’, un chupete personalizado tiene una gran función, evitar que el chupete de tu bebé se confunda con el de los otros bebés en parques, guarderías, zonas de ocio … Esta característica es muy importante porque evita el contagio de enfermedades e infecciones entre bebés.
El grabado de los nombres de Chupetemania cumple con todas las garantías de seguridad y sanidad, son resistentes a lavados en lavavajillas, roces. Como son grabados con laser y no pintados, son permanentes, ¡nunca se borran!