Campamentos de verano
Está a punto de terminar el curso escolar y comenzar la etapa de campamentos de verano. Durante los tres meses que duran sus vacaciones (quien las cogiera) les da tiempo a disfrutar del tiempo libre, aprender y por supuesto de pasar tiempo en familia. La mayoría de los campamentos de verano establecen una edad mínima de 6 años en adelante y, son muchas las actividades que se aprenden en ellos. Desde actividades en la naturaleza, deporte, aprender un idioma, ciencias o cultura, las preferidas de los niños.
A la hora de elegir el campamento para nuestro hijo debemos tener en cuenta sus gustos. Además la edad es muy importante, aunque la mayoría establecen un mínimo de 6 años, somos nosotros, los padres, quien determinamos si nuestro hijo está preparado para estar en un campamento.
Siempre hay que revisar bien las instalaciones, la seguridad del centro, los monitores…Así que si estás buscando un campamento para tus hijos te ofrecemos una de las mejores selecciones.
Via: elmundo.es
- Juventud y Cultura
Juventud y Cultura se ha convertido desde hace varios años en un centro especial de aprendizaje y perfeccionamiento de un idioma. Destaca el Campamento Internacional en El Escorial. Durante el ms de Julio alberga niños de todas las partes de mundo.
- Campus Experience Real Madrid
Son campamentos urbanos durante el verano bajo la fundación del Real Madrid, ofreciendo a niños y niñas entre 7 y 17 años la experiencia de entrenamientos de fútbol con actividades recreativas y formativas.
- Learn and play en familia
Este campamento es una inmersión para toda la familia. Los padres disfrutan de unas vacaciones mientras que los niños se divierten con actividades al aire libre, parque Disney World, Nasa, SeaWorld.
- Naturaleza en Club ecuestre Del Valle
Este campamento urbano se encarga de enseñar a los niños hípica de una manera divertida. La edad mínima son 3-4 años. Se organizan salidas al campo, los peques disfrutan de los animales, talleres, piscinas y manualidades.
La oferta de campamentos es muy amplia dependiendo de la tarifa, las necesidades y gustos de nuestros hijos podremos elegir uno u otro.
Es una experiencia para los más pequeños que nunca olvidarán. Sus nuevas amistades, las actividades y el aprendizaje.
Pero los más pequeños de la casa 0-6 años, aun con su chupete, también tienen cabida en actividades. Si vives en Madrid se organiza un campamento urbano en una escuela infantil con un amplio jardín y talleres creativos con monitores titulados. Los niños a lo largo del día realizan manualidades, cantan, aprenden idiomas… www.escuelaalegria.com