Fotografías bonitas y originales
La era de los Smartphone ha ayudado a que todos seamos un poquito más originales y creativos. Está de moda fotografiar a nuestros bebés dormidos. Muchos estudios fotográficos realizan hermosas fotografías a bebés somnolientos e incluso algunas madres los utilizan para crear composiciones no solo divertidas sino también originales.
Una de las propuestas que se ha convertido en todo un fenómeno de masas es la creada por una madre china. Ha fotografiado a su hijo dormido creando numerosas composiciones y collage muy bonitos. Para realizar estas fotografías ha usado tanto ropa, objetos, juguetes y otros elementos creando un colorido y dimensión propia de un cuento.
Está gustando mucho por las redes sociales donde esta madre lo está difundiendo. Una muestra de su trabajo lo podéis ver en: https://www.facebook.com/Wengenn.wonderland
No nos hace falta una cámara réflex para realizar bonitas fotos, solo tener imaginación. Prepara a tu bebé, coge sus objetos preferidos como el chupete del que nunca se separa y haz composiciones originales. Si sabes usar programas de retoque digital mejor que mejor porque llegas a conseguir efectos que con una cámara serían imposibles. Y si lo tuyo no es la fotografía, siempre hay numerosos fotógrafos especializados en este tipo de imágenes.
Bebés metidos en cestas, fondos de madera, gorritos super monos, fondos de madera con un estilo vintage que tanto nos gusta.
Ánimate a hacer fotografías a tu bebé originales, cuando sea mayor todos os alegraréis de tener estos recuerdos tan especiales y bonitos.
Os dejamos algunas muestras de bebés dormidos muy bonitas.
Esperamos que os gusten!
Un saludo